Cada vez más fabricantes diseñan paraguas inteligentes como un complemento revolucionario para muchos de nosotros que solemos olvidar nuestros paraguas y que tenemos la incertidumbre de si lloverá en nuestras salidas diarias.

Tal y como comente en el post del paraguas Oombrella el disponer de un paraguas que tengamos localizado en todo momento y de diseño es un excelente producto para todos.

 

En abril agua mil, pero con paraguas inteligentes (@noeliagorod)

La empresa Londinense que ha diseñado el paraguas Kisha, no sólo ha pensado en la tecnología, sino que ha diseñado un paraguas con estética novedosa. Me encanta de este paraguas, además de sus avances tecnológicos que comentaré a continuación, la variedad de diseños que dispone. Además, Kisha esta diseñado para que tenga una larga durabilidad, por lo que puede aguantar en condiciones de tormenta gracias a su diseño resistente al viento. También es impermeable a la corrosión.  

variedad

Entre los servicios tecnológicos que nos proporciona el paraguas Kisha es el anunciar a los usuarios con antelación cuándo va a llover, avisar cuando está a punto de olvidarse de él , e incluso indicar el lugar exacto de donde lo dejó olvidado. 

El paraguas tiene un chip extraíble que se conecta vía Bluetooth con los smarthphone. Kisha tiene una aplicación móvil, compatible con iOS y Android, con previsión meteorológica incorporada y con una función ” Encuentra paraguas ” que se integra con Google Maps y guía de vuelta al punto exacto donde lo dejó olvidado. La batería del chip tiene una duración de hasta 12 meses.

section-2-img

El paraguas se puede comprar en la web de la compañía y su precio oscila entre los 80$ y 130$ según modelo.

Más información en Kisha 

Anuncios