Fashion Wearables | Lo más cool en tecnología!

Triunfa con las últimas tecnologías y moda. Llamaras la atención seguro!

About

Me embarcado en la aventura de crear un nuevo blog que relacione mis dos grandes aficiones: la tecnología y la moda. Un pequeño espacio  en el enorme universo de la red con el que aportar algo que considero será nuestro futuro en corto plazo, de lo que se hacer, de lo que me apasiona, pero con el marcado objetivo de trasladar contenidos de valor que a través de las interacciones con el resto de miembros de la comunidad virtual, consigan captar el interés y motiven a aquel que lo lea y se sienta identificado con aquello.

Este proyecto lo llevo gestionando desde hace más de seis meses, y ahora es el momento de lanzar el blog. El blog será vivo! Y espero vuestras aportaciones y comentarios, valoraciones de productos, quienes seáis usuarios espero que este sea un lugar de encuentro para dar vuestro feedback, y  para quienes queráis probar productos tecnológicos de moda, os sirva de referente con una opinión neutral y real de en que consiste dicho wearable, aportando el toque moda y exclusividad del producto.

Dicen, que cuando te adentras en nuevos caminos, cuando apuestas por nuevos proyectos, se abren ante ti un sinfín de posibilidades que ni siquiera habías llegado a soñar. Por eso, ahora que empiezo el mío, espero sea compartido con todos los que améis el mundo de “fashion wearables”

Noelia González

email: hola@fashionwerables.com

Twitter: @noeliagorod

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: