Oombrella – El paraguas innolvidable

¿Quién no ha perdido en alguna ocasión un paraguas? La tecnología pone fin a esta situación que nos disgusta tanto. Oombrella es un bonito paraguas conectado a nuestro smartphone con el fin de no olvidarnos nunca más un paraguas. Pero no solo es esa su funcionalidad, el paraguas avisa antes de que llueva y envía una notificación al smartphone para que no olvidemos llevar el paraguas con nosotros. screens En cuanto al diseño, sigue la tendencia de estos últimos años en diseño de paraguas, pero incorpora que se puede personalizar el color en función de nuestros gustos. Es decir, se puede escoger el color y personalizar con la App del paraguas. En cuanto al tamaño del paraguas existen varios modelos: un tamaño clásico (95 cm) o plegable para llevar en los bolsos (25 cm). El color esta disponible en tres tipos diferentes: brillante, blanco y negro.

Oombrella se puede utilizar también para realizar un seguimiento de toda la actividad y ver el tiempo de uso. ¿Cómo? Gracias a los sensores que están integrados en el mango: temperatura, presión, humedad y luminosidad. 5167e0230b5a05823f6c56419d22134b_original

Por último, Oombrella permite acoplar GoPro en la parte superior del paraguas, y ver el mundo desde una posición más alta, bajo la lluvia. ¿Quién no esta deseando probar este paraguas en días de lluvia? Para ello tendremos que esperar a Octubre de 2016.

Más información en Oombrella

Anuncios