Siguiendo con la unión entre moda y tecnología, hace unos meses dos grandes compañías de sus respectivos sectores se unían para ofrecer al mercado un reloj inteligente pero con una imagen y exclusividad de una gran marca de joyería española: Samsung y Tous.

El reloj inteligente llamado Gear Fit Tous for Samsung, es un reloj compatible con Android. Su imagen es diferente a los smartphone que vemos en la actualidad en el mercado por que dispone de una pantalla Super Amoled curva de 1.84 pulgadas, que permite  que el reloj se adapte a nuestra muñeca como un brazalete, obtenido así la máxima comodidad en su uso duario, tanto practicando deporte como en el trabajo. El resto del diseño es muy femenino y fiel a la marca Tous.

En cuanto a sus funcionalidades, no puede fallar la experiencia de la marca Samsung en sus dispositivos smartwatch. Permite  recibir llamadas, SMS, emails, así como alertas generadas por las redes sociales y otro tipo de notificaciones, todo ello unido al smarphone Samsung Galaxy. Además, entre otras opciones dispone de un pulsímetro que tiene la certificación IP67, que avala su resistencia al agua y al polvo. Por último, cuenta con una  batería de  210 miliamperios.

El Gear Fit Tous for Samsung se puede adquirir en España dentro de las tiendas de El Corte Inglés.

Más información en  Gear Fit Tous for Samsung

 

 

Anuncios