Parece que se acerca el buen tiempo, y utilizamos en mayor medida las gafas de Sol. ¿Por qué no utilizar unas gafas de sol inteligentes?. Creo que es uno de los mejores inventos para esta primavera – verano,  sobretodo si practicamos deporte.

Os presento uno de los modelos que existen en el mercado, que cumple con los requerimientos básicos de funcionalidades, tienen un buen precio y con un diseño deportivo: Gonbes K2.

Las gafas están disponibles con montura de color blanco, negro y rojo. Sus lentes son polarizadas e intercambiables con dos diseños diferentes.

gafas3

En cuanto a la tecnología, las gafas Gonbes K2 se conectan a nuestros smartphone a través de bluetooth, y es compatible con teléfonos con Android e iOS. ¿Cómo funcionan las gafas? Casi todas sus funcionen se activan a través de la voz del usuario, aspecto muy importante si hacemos deportes en los que no podemos utilizar nuestras manos o pueda suponer un riesgo, como practicar ciclismo o ski.  También podemos manejar las funcionalidades de nuestras gafas tocando en la parte habilitada de una patilla, donde en función de los movimientos podemos activar las funciones.

En cuanto al sonido, las gafas disponen de una salida de audio para conectar los auriculares, y así recibir llamadas o escuchar la música de nuestro smartphone.

Otro aspecto importante es su precio que oscila entre los 39€ – 50€.

Yo estoy deseando probar estas gafas! ¿Y vosotros?
Más información Gonbes K2
Anuncios