Como anotaba en el post anterior del anillo inteligente de Ungaro, el mundo smart se esta introduciendo de manera rápida y consolidada en la joyería. 

En este mundo de joyería inteligente, me ha llamado la atención el anillo Neyya, que dispone de una interfaz completa para todo tipo de dispositivos.

El anillo esta realizado en acero. y en su parte superior dispone de una pantalla táctil capacitiva con un pequeño LED. lo que le da un toque al diseño vanguardista y similar a una joya convencional.
31EDYxKm7LL
El objetivo principal de la pantalla táctil de este anillo es trabajar como un interfaz. La superficie de la pantalla táctil dispone de diversas funcionalidades: se puede deslizar hacia arriba, abajo, izquierda, derecha , así como presionando o toques para muchas otras características. El anillo esta disponible desde la talla 8 a la 13.

El anillo tiene una batería de casi 10 días de duración en modo de espera y 3 días si se usa regularmente.El anillo dispone de una batería de litio incorporada.

Podemos sincronizar el anillo de forma sencilla con un dispositivo iOS a través de conexión Bluetooth. Entre las múltiples funciones del anillo inteligente funciona como el control de selección para la aplicación iTunes , así como controlador de voz. La aplicación Neyya también dispone de otras características que controla el anillo que incluye control de dispositivos de Roku y GoPro o utilizarlo como herramienta de presentación en aplicaciones como PowerPoint. También se puede responder a las llamadas telefónicas a través del anillo. Neyya se ilumina y vibra en las llamadas. 

nyyapp1
En cuanto su precio, el anillo está disponible en acabado de titanio o acabado de oro a un precio de 169$ y 129$, respectivamente. Se puede pedir por Amazon.

 
 
 
 
 
Anuncios