La unión entre la marcas de moda Opening Ceremony y la empresa informática Intel, da como resultado el brazalete MICA (My Intelligent Communication Accessory). El brazalete inteligente es un accesorio de comunicación independiente que permite mantenerse conectado y con estilo en todo momento.


El brazalete esta cubierto con piel de serpiente blanca, contiene detalles en oro de 18k y una banda de acero inoxidable, además esta adornado con dos piedras: una de obsidiana y un ojo de tigre amarillo. MICA está equipado con una pantalla táctil curvada, resistente a los arañazos, donde se puede leer los mensajes, recordatorios y mucho más.

Al adquirir la pulsera se incluye un plan de datos de dos años con la compañía AT & T y el número de teléfono permite enviar y recibir mensajes, así como obtener notificaciones del correo electrónico.


Entre las funcionalidades y aplicaciones que incorpora el brazalete destaca que se puede sincronizar con dos cuentas de Google y sus calendarios, con Facebook, aplicación de trafico para facilitar los desplazamientos, etc.. También, la pulsera vibra con las alertas o actualizaciones.
El precio de MICA oscila los 500$.

Más información en MICA

 
 
Anuncios