¿Por qué no disponer de unos zapatos elegantes de tacón que puedas personalizar en segundos, simplemente con tu smarthphone?

Se han desarrollado unos zapatos de tacón altos que puedes cambiar su color o diseño simplemente con su App. Los zapatos de tinta electrónica están todavía en fase de concepto de diseño. Seguro que estos zapatos emocionaran tanto a las más famosas blogger de moda como a las chicas amantes dela tecnología.

En un futuro, las mujeres no ocuparemos tanto espacio en nuestros armarios con cajas llenas de pares de zapatos. En vez de ir al armario y buscar un par de zapatos para emparejar , usaremos una y otra vez el mismo par de zapatos de tacón favoritos, ya que la tinta electrónica cambiará el color de los zapatos cada vez que lo deseemos. Incluso mejor aún, se puede cambiar el color de los zapatos con una aplicación en tu iPhone o Android smartphone. 

Estos zapatos se llaman Volvorii Timeless según indica Indiegogo . Esta página describe los zapatos como “la evolución más elegante del mundo en tecnología de la moda.”

En cuento al diseño de los zapatos, es un zapato de salón tipo Peep toe con plataforma, siendo este un zapato muy femenino y que estiliza bastante la figura de la mujer.  Los zapatos están disponibles en color base negro o blanco, y después se añade la personalización de los colores en los laterales y frontal .

e-ink-smart-shoes-change-colors-3

El proceso de tinta electrónica no requiere apenas de carga, pero se  debe cargarlos una vez al mes , ya que utiliza una pequeña cantidad de energía. El teléfono se conecta a los zapatos a través de un receptor Bluetooth LE oculto en las suelas de los zapatos. La tecnología ha sido desarrollada por la compañía iShuu Technologies.

Los precios de estos zapatos oscilarán entre 149$ y 249$ .

¿No os parece que este es el inicio de customización por tecnología del mundo de la moda de los zapatos?

Mas información en Indiegogo

Anuncios