Ahora que se acerca la Semana Santa y muchos realizan escapadas a la playa, me gustaría hablaros de los bikinis y trajes de baño inteligentes o “Smart Bikini”.  Con esta prenda inteligente podéis evitar quemaduras de sol y monitorizar a vuestros niños para no perderse en la playa.

La compañía francesa Spinali Design ha creado un sensor inteligente para ayudar a las mujeres ha controlar la exposición al sol de forma responsable, y tienen un sistema que le avisa cuando su niño va más allá de un radio mayor de 50 metros.

Sobre la tela del Bikini o traje de baño en su parte inferior se encuentra un sensor de rayos UV.  Los usuarios pueden descargar la aplicación Spinali para crear su perfil, respondiendo a una serie de preguntas acerca de su tipo de piel, para que la aplicación pueda aconsejar el nivel de exposición al sol. De esta manera, se generan alertas  que se envían al dispositivo móvil del usuario, para recordarlo que debe volver aplicar protector solar o parar de tomar el sol de manera definitiva.

El sensor de peso ligero es extraíble , resistente al agua y mide menos de dos centímetros. Tiene una duración de una vida de servicio comprendido entre los 80 y 360 días de uso completo ( 12 horas al día).

spinali-sensor-962x644

Además del bikini, Spinali  ha creado una toalla de playa que tiene conectado  un sensor UV.  La toalla mide 200 x 150 cm , viene en una variedad de diseños y cuentan con el logotipo Spinali .

spinali-towel-962x644

El precio del Bikini esta disponible desde 149€ y la  toalla tiene un precio de 99€. Ambos productos permiten a los usuarios descargar y utilizar la aplicación Spinali . 

Mas información en Spinali

 

 

Anuncios