La compañía Sensoree ha creado Mood Sweater o el jersey que te muestra tu estado de animo.  Dispone de un collar que se ilumina y cambia de color en función del estado de animo de la persona que lo porta. Dispone de unos sensores en las muñecas que identifica los “niveles de emoción” de los usuarios. Una nueva forma de comunicación inspirada en las sensaciones que recibe el cuerpo.

A modo más científico, esta basado en la respuesta Galvanic Extimacy Responder (GER), sensor virtual basado en GSR, respuesta galvánica de la piel, utilizado en los últimos años para técnicas de neuromarketing. Este sensor se ha utilizado en pruebas clásicas de detector de mentiras para mostrar niveles de emoción, y en los últimos años también se incorpora en algunos estudios de neuromarketing. Los sensores están situados en las manos y lee los niveles de emoción, después traduce los datos extraídos a una paleta de colores afectivos . Los colores se muestran en un abultado cuello que dispone de luces LED que se reflejan al instante con constante borretroalimentanción, así actúa como una pantalla o rubor externo para comunicarse con los demás a través de los colores.

De tal forma, que si el sweater muestra un color rojo, muestra sensación de nervios o amor, y si toma un color azul esta indicando que la persona esta en calma o tranquila.

Mas información en Mood

Anuncios