El Hug T-shirt™ es una camiseta que hace que la gente envíe abrazos a distancia! Incrustados en el Hug Shirt™ hay sensores que capturan la fuerza, la duración y la ubicación del tacto, el calor de la piel y el ritmo cardíaco del emisor y que recrean la sensación de tacto, calor y emoción del abrazo al Hug Shirt™ del ser querido a distancia.

El Hug Shirt™ conecta Bluetooth a cualquier teléfono inteligente y graba un abrazo como si grabara una película y envía los datos al móvil. A través de la aplicación el abrazo grabado se transmite al teléfono de su amigo mediante Bluetooth!

Enviar abrazos es tan fácil como enviar un mensaje de texto o chatear, y se puede enviar abrazos mientras estás en movimiento, de la misma manera.

El sistema es muy simple: un Hug Shirt™ (Bluetooth con sensores), un smartphone con Bluetooth con la aplicación Hug Shirt™ funcionando (entiende lo que los sensores están comunicando), y por otro lado otro smartphone y otro Hug Shirt™. Si no tienes un Hug Shirt™ pero sabes que tu amigo tiene uno, puedes enviarle un abrazo creándolo con el software Hug Shirt™ y será entregado al Hug Shirt™ de tu amigo en tiempo real!

El nuevo Hug Shirt™ fue presentado durante el desfile de moda de CuteCircuit en la Semana de la Moda de Nueva York.

El precio de la camiseta es de 350 libras.

camiseta

Video Hug T-Shirt

The Hug T-Shirt