La marca de diseño italiana Pininfarina y la empresa britanica de alta joyería Christophe & Co se han unido para elaborar una pulsera inteligente de súper-lujo: Armill. La empresa Pininfarina es conocida por la creación de los diseños de coches de lujo de la marca Ferrari.

Armill es una pulsera dirigida al sector masculino. El brazalete no es un reloj, y esta elaborado a partir de metales preciosos y piedras preciosas con características de alta tecnología.

El brazalete esta construido con un marco interior de fibra de carbono, con capas de oro de 18 quilates y cerámica de alta tecnología, así como piedras preciosas en la parte superior . Se han incorporado en el brazalete pequeños rotores para cargar de forma automática la batería o auto – cuarzo para generar energía a través del movimiento de la muñeca, lo que significa que si se usa de forma continuada no es necesario recargar la batería.

Armill se puede grabar y adaptar las gemas y materiales preciosos a los gustos del consumidor, para disponer de un dispositivo personalizado, teniendo una de las 425 creaciones de edición limitada.

En cuanto a la tecnología, el dispositivo se conecta vía Bluetooth al smartphone del usuario y dispone de una aplicación especifica para su uso.

Lo prohibitivo para la mayoría de los mortales es su precio, ya que el precio de partida del primer modelo que han denominado Virtus es de 75.000$. El siguiente modelo de 100 ediciones es el modelo Orion, a un precio de 93.000$ y un modelo que solo fabricarán 25 unidades, el dispositivo Apollo a un precio de 149.000$ de gama alta .

Más información en Christophe & Co

 

 

Anuncios