La marca de lujo de ropa Ralph Lauren ha desarrollado ropa inteligente con un sensor de los especialistas OMSignal.  El resultado es una camiseta que puede monitorizar a tiempo real el ritmo cardíaco gracias a los bio-detectores de plata incrustados directamente en el tejido de la camiseta.

1124_polotech_pdp_01

La camiseta no sólo mide la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, ofrece información más detallada y a tiempo real en el dispositivo móvil (teléfono o tablet). La información se traspasa por Bluetooth, a través de una caja negra incrustada en la camiseta y desmontable.La camiseta avisa si el usuario no esta realizando el esfuerzo suficiente en su actividad física, para que pueda mejorar su rendimiento.

La APP PoloTech, realizada solo para la camiseta, también indica las calorías quedas, la intensidad de entrenamiento, frecuencia cardíaca, frecuencia de estrés y mas, según indica Ralph Lauren. Por el momento, esta APP solo esta disponible para Estados Unidos, tendremos que esperar en Europa.

Polo-RL-1 (1)

En cuanto el diseño, es una camiseta de entrenamiento, con un diseño orientado al mercado masculino en color negros y con detalles amarillos , en sus  logotipos. La composición de la camiseta es de 70% poliéster, 21% nailon, y 9% elastan, para un mejor ajuste. La camiseta es lavable en la lavadora, retirando la caja negra antes de lavar. PoloTech esta disponible en diversas tallas desde la S a XL, tallas americanas.

La camiseta PoloTech está disponible en la web de Ralph Lauren a un precio de 295$.

Anuncios