Continuando con la tendencia del año 2015, sigue siendo tendencia las bandas fitness watch en el mercado. Fitbit es uno de los productos principales de su mercado.

La mayoría de los productos de Fitbit tienen una imagen con menos diseño y centrados en las funcionalidades. Pero algo ha cambiado, un modelo centrado en el diseño y con las funcionalidades esta en el mercado. Ahora, se puede intercambiar las correas y la pantalla cuenta con alta resolución.

Como los smartwatches son cada vez más populares, Fitbit se tiene que adaptar a las nuevas tendencias del mercado en cuanto a diseño.

fitbit blaze plum ces 2016
Fitbit mantiene las funcionalidades de sus Fitness, centrado en la actividad deportiva, por lo que no se muestran los mensajes de Facebook, para no distraerse de su actividad deportiva. Utilizará el GPS de su móvil para el seguimiento de la actividad, así como las llamadas, mensajes de texto y citas del calendario.
Su batería es lo que más te sorprenderá: tiene una duración de la batería de cinco días . Impresionante , dado que el Fitbit Blaze tiene una pantalla a color.
El nuevo Fitbit Blaze está disponible en 3 colores. Negro , ciruela o azul.

Fitbit Blaze está disponible para pre-orden a partir de marzo de este año. Su precio es de 200$.

 

Anuncios