Por lo general, los wearables que vemos en el mercado suelen tener una imagen más tecnológica y sería, sin brillos o piedras llamativas. Pero, como es de esperar de la firma Swarovski, el juego de luces y brillos no puede faltar de sus productos y no puede faltar en su colección de trackers Swarovski Shine.

La diferencia de Swarovski es que ha creado un cristal que dispone de tecnología oculta, que permite hacer el seguimiento diario de toda tu actividad. Este cristal se puede utilizar en dos formatos  diferentes, como pulsera o colgante. El color del cristal es blanco, pero en otoño de 2016 estarán disponibles dos colores más de cristal, junto con el cristal negro que está a punto de salir al mercado.   

Además, el producto tiene una gran variedad de completos que permiten cambiar el diseño de las pulseras y colgantes, para estar siempre perfect. 

En cuanto al lado más tecnológico,  no hace falta recargar la batería ya que lleva una pila de boton con una vida útil de 6 meses. Dispone de los sensores para monitorizar la actividad física, incluyendo el tipo de ejercicio realizado, así como el sistema de sueño adecuado. El cristal dispone un sistema de brillos que indica la hora, y sincroniza los datos apoyando el cristal en la pantalla del móvil.  
  

La APP está disponible tanto en las plataformas para Apple, Android y Windows.  

 

Si te gusta Misfit pero quieres algo menos sofisticado, Swarovski también dispone de la línea para hombres y mujeres,  Misfit Ray.

Para finalizar, el precio del cristal  varía en función de los accesorios adquiridos con un precio desde 169$.

Más información en www.misfit.com

Anuncios