En estos últimos, en España, días estamos observando el primer cambio de las temperaturas que nos avisan que en poco más de un mes pasaremos al otoño. Por ese motivo, y para los más previsores, hoy os voy hablar de una chaqueta inteligente ideal para el otoño y que nos permite llevar toda la tecnología encima: Flexwarm.

Según sus creadores, es la chaqueta más inteligente del mundo. En cuanto su diseño está elaborado con un tejido ultra ligero (0,5 mm) aislante del frío y la lluvia. Además, retiene el calor generado por la persona, por lo que es la chaqueta ideal para las condiciones adversas de frío o viento.

¿Por qué es inteligente? A través de nuestro smartphone o tablets podemos controlar la temperatura que deseamos tener en el interior de la chaqueta. La chaqueta dispone de unos sensores internos que miden la temperatura, y además del tejido que guarda el calor generado por nuestro cuerpo, dispone de unas baterías internas para generar calor. Podemos controlar el calor deseado con nuestros equipos, y nos facilita calor en tres zonas concretas del cuerpo: puños, espalda y pecho. Dispone App tanto para Android como iOS, para controlar la temperatura en la zona deseada.

La batería se puede carga a través del sol o por USB, y tiene una duración de estimada de 13h, ya que cuenta con una batería especial de mejor rendimiento que las de caborno.
Los creadores de la chaqueta quieren lanzar su comercialización en el próximo mes noviembre de 2016,  coincidiendo con cercana llegada del invierno. Su  precio de salida actual es de 191$.

Para más información consultar en Flexwarm

Anuncios