Para los mas rezagado en ir a la playa en lo que nos queda de este verano, os presento la bolsa de playa inteligente DEZZIO.

Sus fabricantes la denominan la primera bolsa de playa más funcional. El motivo, es que no solo incluye aspectos de la tecnología, sino que también dispone de una organización y compartimentos para tener todo lo necesario para ir a la playa y bien organizado.

Qué es lo que tiene de novedosa esta bolsa? DEZZIO está diseñado con un toque moderno e innovador para mantener nuestras pertenencias de la playa libre de arena . Con sus 10 características especiales y diseño único. Su diseño está disponible en 3 estilos y tamaños diferentes para hombres, mujeres y familias. Dispone de una malla oculta en la parte inferior que es fácilmente accesible para deshacerse en la arena desde el interior de la bolsa, y un porta toallas externo. También lleva una bolsa especifica para guardar la ropa mojada. Para los amantes de tomar cervezas en la playa, dispone de compartimento refrigerado con abridor de botellas incorporado. Tiene un compartimento para guardar las gafas sin rotura ni rayones con la arena.

inside_features_1_uwenm9.jpg

Ahora en la parte más tecnológica, además de compartimentos propios para guardar nuestros smartphone, o dispositivos electrónicos, tiene dos puertos integrados USB que están diseñados de tal manera que se puede cargar cómodamente la tableta y el teléfono al mismo tiempo. Los bolsillos están diseñados de una manera que permite configurar cómodamente la conecta con su banco de potencia y carga del teléfono y la tableta juntos.

Su precio oscila los 70$ y esta disponible en la siguiente web.

.

Anuncios