SenStone ha diseñado un nuevo concepto de joyería inteligente: grabador de voz portátil para disponer las notas de voz de cualquier situación con nosotros. ¿Existe una forma más rápida de tomar notas? Yo creo que no.

El colgante, tiene una gema que esta conectada a nuestro smarphone a través de Bluetooth y de inmediato envía las notas de voz a la aplicación.Además, SenStone ha incorporado una memoria para almacenar las notas sin estar conectado y lo sincroniza más tarde cuando esta el Bluetooth activado.

view-device-1

La aplicación SenStone es compatible con iOS y Android. Además, la gran ventaja de este sistema es que directamente traduce las notas de voz en texto (con una exactitud bastante alta del 97%), pudiendo editar y añadir a las categorías que tengamos creadas así como incorpora unas categorías por defecto de uso general para toda la población. También puede crear recordatorios y enviar sus notas por correo electrónico o publicarlos en redes sociales. 

El dispositivo cuenta con una Pantalla táctil con reconocimiento de gestos y bastante visual, con imagen muy moderna.  Dispone de unos potentes micrófonos para el reconocimiento de voz, y además no hace falta introducir la fecha, hora y lugar de cada grabación.

device-n-clip.png

Por último, un punto que me fascina de esta herramienta incorpora Inteligencia Artificial que permite reconocer la entonación de la voz, reconocer a diferentes interlocutores en la conversación y clasificar de esta manera en las notas de texto, o controles del dispositivo en Windows con la voz. ¿No os parece totalmente práctico e innovador este wearable?

Anuncios