El primer reloj basado en iconos que enseña a los niños buenos hábitos y el concepto del tiempo. Es un reloj, es un programador, es un asistente.

Es un reloj, se muestra las horas y actividades con los iconos, por lo que es el primer reloj que los niños pequeños realmente pueden leer y entender. Ayuda a los niños conceptualmente enlazan tiempo con los eventos, similar a como se trabaja en muchas escuelas infantiles. Por otro lado, es un programador de actividades para los niños, lo que ayuda a fomentar la responsabilidad, la independencia y la autoestima. Los padres pueden programar recordatorios visuales desde su teléfono inteligente que aparecen en el reloj del niño ( icono + vibración).

e78c79f42cdcc144139c117bbb88e344_original.jpg

Es un asistente que le ayuda, a los padres, dar prioridad a las expectativas y ser coherente con rutinas diarias. Proporciona consejos y notas personales. También le recuerda que recuerde a sus hijos ! A diferencia de otros productos en el mercado , que es usable, visual y crece con sus hijos. Octopus es para niños de 3 a 8 años de edad.

22b5debbb8a4eaab2e69a8a4246aeec3_original.jpg

Por ahora es un prototipo, pero por las buena acogida que ha tenido el producto, estará muy pronto en el mercado, se estima marzo 2017. Su precio oscila entre 49$ y 99$, en función de los complementos del reloj.

Más información en Octopus

 

 

 

 

Anuncios