La firma de moda americana GUESS nos ofrece un nuevo y trendy Smartwatch. GUESS Connect tiene la imagen elegante y de estilo propio de su marca pero con las últimas funciones tecnológicas.

Tal y como indica la marca en su web  “este moderno reloj abre una nueva frontera de la tecnología ponible llevándola hasta un nivel súper fashion”.

El reloj esta disponible tanto para versión hombre como mujer. Disponible en colores blanco, azul, marrón, negro y dorado. Con diferentes variedades de correas: cuero, silicona y metálica. En el caso de la versión femenina, podemos encontrar una decoración de pequeños brillos en su esfera, lo que hace que sea un smartphone elegante y para ocasiones especiales.Su cristal es táctil.

Compatible con iOs y Android. Se conecta vía Bluetooth 4.0 (Bluetooth clásico y Bluetooth Low Energy). Cuenta con diversas funcionalidades propias de este tipo de relojes inteligentes como: recepción de mensajes de voz y texto, recibir llamadas, configuración de recordatorios y vibraciones personalizadas, control de la cámara de fotos y música del smartphone, y encontrar el teléfono . En cuanto a la duración de batería tiene una duración entre 3 a días de vida útil en función de su uso.

El precio de estos relojes oscila entre los 379€ y 399€, y se puede adquirir en la web de Guess.

Más información en Guess Connect

 

Anuncios