Parece que llega el buen tiempo en casi todos los lugares de nuestro país, aun así me gustaría presentaros unos calcetines inteligentes que a más de uno os gustaría disponer cuanto antes. Estos estupendos calcetines pueden dar calor a nuestros pies durante cerca de 14 horas. ¿Quién no ha soñado llevar unos calcetines como estos en los duros días de invierno?.

Estos calcetines han sido diseñados para temperaturas extremas o uso de deportes en el exterior con frió extremo.  Los calcetines son de punto y están compuestos por un de 49% nylon, 29% poliamida, 10% polipropileno , 2% lana merina y 5% de elastán. Cuentan con un protector de espinilla adicional. Los calcetines se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30 °C .

En cuanto a su funcionalidad existe 3 niveles de calor para elegir, para incluir a todo tipo de usuarios. Freisteller_Heat

¿Pero como pueden calentar nuestros pies? Los calcetines se controlan desde el smartphone a través de la App de Lenz que conecta a nuestros calcetines por Bluetooth. La aplicación es compatible con Android e IOS.

Su precio es de £170.32. Más información en LENZ

Anuncios