Siguiendo la linea de productos de seguimiento de actividad dirigidos al sector femenino, encontramos a MIRA, creando una pulsera con estilo para el publico femenino más exigente en cuanto diseño se refiere.

La compañía de Chicago ha creado esta pulsera, que se ofrece en diversos todos de color dorado (4 diferentes matices de oro) o en color marrón chocolate. La pulsera tiene la forma de brazalete y contiene una gran piedra de color negro. Disponible en tres tamaños diferentes, no existe escusas para utilizarla.

El objetivo del brazalete es registrar toda la actividad diaria de las usuarias y guiar a las mismas en sus actividades físicas, a partir de su App.

En cuanto a la tecnología sigue la tendencia de los rastreadores de actividad similares al resto de mercado. Su carga se realiza a través de USB con una batería de larga duración. La pulsera mide los pasos, distancias, calorías y altitud de la actividad diaria. Toda esta información se sincroniza en a App de Mira y proporciona una guía para una buena actividad física de la usuaria.

MIRA2.jpg

El precio del brazalete oscila entre los 99$ a 249$ en función de la versión del mismo.

Más información en MIRA

Anuncios