Hoy os presento un reloj Japones que me ha encantado por su diseño elegante e innovador a la vez. Es un reloj tanto para el publico femenino como masculino, y es característico porque su esfera tiene forma hexagonal. El reloj incorpora luces LED y una pequeña pantalla en la esfera del reloj que facilita la información que sincroniza con los teléfonos.

Disponible en diseños muy formales así como deportivos, todos ellos elegantes, pero siempre pensando en la unión de los modelos analógicos convencionales con los nuevos smarwatch.

La compañía VELDT es conocida por desarrollar productos y servicios de IO en el mercado mundial. Este nuevo reloj se presento en la feria más grande del mundo de reloj y joyas del mundo , Baselworld2016 el 17 de marzo  de 2016 en Basilea , Suiza . Los primeros modelos estarán en el mercado en mayo de 2016.

El reloj fue diseñado para reducir el estrés digital de las personas que se ven desbordadas por las nuevas tecnologías y ven la gran cantidad de tiempo se está desperdiciando por el exceso de información en sus teléfonos inteligentes. Por ese motivo este nuevo modelo viene con la función MIP (más importante) que limita los mensajes que aparecen en su SmartWatch a las personas registradas para su visualización. El reloj estará disponible tanto para iOS y Android (v 5.0 o posterior).

veldent2

Su precio oscila entre los 520$ a las 1.500$ en función del modelo.

Más información Veldt

Anuncios