Adidas junto con Interactive Health Technologies LLC (IHT) debuta con nuevo dispositivo de motorización de actividad especifico para niños,  diseñado para seguir la educación física en las aulas, ZONE for IHT Spirit . El aspecto fundamental de este dispositivo es la disposición de  una herramienta de gestión de planes de estudio y evaluación basado en la nube y fácil de usar por los profesiones de educación física. Al utilizar en el entrenamiento el valor del ritmo cardíaco, Adidas ZONE for IHT Spirit permite  hacer a los profesores un seguimiento diario de la actividad física de cada uno de los estudiantes, y ver su evolución.

En sus funcionalidades, Adidas trabajo estrechamente con IHT, y ha recogido la opinión tanto de maestros, estudiantes como los padres para el desarrollo del producto final, y así poder generar un producto que ofrezca a los maestros una nueva forma de prestar más atención a los niveles de condición física de sus alumnos . Reconociendo que cada estudiante tiene diferentes niveles de condición física , este dispositivo permite a los profesores de educación física asignar rutinas personalizadas para adaptarse a los diferentes estudiantes.

Imagen1

Por el momento, esta tecnología se dirige a las escuelas de Estados Unidos dentro de un proyecto de IHT que llega a 600.000 estudiantes en las escuelas en todos los Estados. Adidas ZONE for IHT Spirit incorpora un monitor de frecuencia cardíaca óptico para ayudar a rastrear la actividad y niveles de condición física, y dispone de sistema NFC para una rápida sincronización.

Esperemos que llegue pronto a España este proyecto, interesante y beneficioso para nuestros jóvenes. ¿No os parece?.

Más información IHT Zone

 

Anuncios