La compañía Ringly ya comercializa una pulsera inteligente elegante, apta tanto para el uso diario como en eventos especiales o de noche por su elegancia y sencillez. La pulsera dirigida al publico femenino, pero con todas las prestaciones de cualquier otro smart del mercado. Podemos decir que esta pulsera es una autentica joya con todas las prestaciones de cualquier pulsera de seguimiento de actividad y comunicaciones del mercado.

En cuanto al diseño, esta disponible en cuatro estilos diferentes para adaptarse a todos los usuarios. El brazalete esta realizado a mano con piedras semipreciosas cortadas a mano. Disponible con chapado en oro y disponible en versión con pequeños cristales brillantes en el brazalete.

Imagen2.jpg

Ringly se conecta con el teléfono para enviar notificaciones personalizadas a través de vibraciones y luz. Otras funciones que realiza el brazalete es contar pasos, mide las calorías gastadas, recibe notificaciones personalizadas. Además, es compatible con más de 100 aplicaciones de iOs y Android, como Snapchat o Uber.

Actualmente se puede pre- encargar desde la propia página web por un precio de 195$.

Más información en Ringly

 

Anuncios