Ahora que estamos inmersos en el verano, no podemos dejar de hacer el seguimiento de nuestra actividad física en ningún medio, y menos en el acuático. Las compañías Misfit y Speedo se han unido de nuevo para lanzar al mercado el nuevo dispositivo de seguimiento de actividad, en este caso acuática, Misfit Shine 2 Swimmer’s Edition o como se le conoce de manera corta Speedo Shine 2.

Speedo Shine 2 funciona como cualquier dispositivo Misfit en cuanto a medición de actividad física y notificaciones de avisos de llamadas o mensajes, que hemos comentado en este blog en post anteriores de estos dispositivos (midiendo los pasos realizados, calorías, calidad del sueño, etc.), pero en este caso se añade la medición de las actividades acuáticas. Es resistente al agua hasta 50 metros. Cuenta las vueltas y la distancia total de natación, funcionando para piscinas de 25 y 50 metros. También dispone de un temporizador de cuenta atrás en tiempo de nado que vibra cuando llegue a su distancia deseada.

speedoshine2imagelogoupdatespeedoshine2imagesdarkwet

En cuanto a la batería del dispositivo, funciona como el resto de los Misfit, utilizando una pila de botón reemplazable que dura hasta 6 meses sin ningún tipo de carga.

El sistema es compatible con IOS y Android, y estará a la venta este próximo mes de Julio de 2016 a un precio de 119$.

Más información en Misfit Shine 2 Swimmer’s Edition